Escoge tu tipo de entrada

Oferta válida hasta Enero 31, 2020

Fabricante de velas. Participante del evento completo –
Para miembros de ALAFAVE-ECA-AECM- NCA-RAL

Se extiende a miembros de ALAFAVE, AECM, ECA, NCA y RAL con buena reputación. Las cuotas de la asociación deben haberse pagado al momento de la inscripción y se verificarán todas las membresías.

Proovedor. Participante del evento completo. (incluye 1 espacio de exhibición / empresa y promoción digital de su marca) Solo para miembros de ALAFAVE.

Precios de inscripción: Incluye 1 espacio de exhibición por empresa y además, la promoción de su marca en las plataformas digitales de ALAFAVE. (Página web y redes sociales). Para mejorar la visibilidad de su empresa. ¡Considere asociarse con nosotros!

Fabricante de velas. Participante del evento completo – Para no miembros

Proveedor participante del evento completo – (incluye 1 espacio de exhibición / empresa) No miembro ALAFAVE.

Cónyugue/ Acompañante (Miembro y no miembro)

Precios de inscripción:Incluye la recepción “Meet and Greet”, la entrada a la EXPOSICION (almuerzo incluído), la cena de clausura y fiesta el viernes.*Esta tarifa es exclusivamente para cónyugues o acompañantes personales de aquellos participantes que vienen al evento completo, no a representantes adicionales de la compañía. Si un cónyuge / compañero personal desea asistir a cualquier otro evento, debe registrarse como participante completo del evento.

Asistencia únicamente a la exposición – (Agosto 7)

Precios de inscripción:Incluye entrada a la Exposición y un almuerzo el 7 de agosto.NOTA: Todo el personal de la compañía que trabaje en la Sala de Exposiciones el viernes 7 de agosto y no participe en el resto de las actividades del congreso, DEBE registrarse con la tarifa de admisión de la EXPO.

Fabricante de velas. Evento completo Miembro participante.  Precios de Inscripción

Se extiende a miembros de ALAFAVE, AECM, ECA, NCA y RAL con buena reputación. Las cuotas de la asociación deben haberse pagado al momento de la inscripción y se verificarán todas las membresías.

Proveedor participante del Evento Completo Precios de inscripción: Incluye 1 espacio de exhibición por empresa y además, la promoción de su marca en las plataformas digitales de ALAFAVE. (Página web y redes sociales). Para mejorar la visibilidad de su empresa, considere asociarse con nosotros.

Solamente Exposición: Precios de inscripción:

Incluye entrada a la Exposición y un almuerzo el 7 de agosto.

NOTA: Todo el personal de la compañía que trabaje en la Sala de Exposiciones el viernes 7 de agosto y no participe en el resto de las actividades del congreso, DEBE registrarse con la tarifa de admisión de la EXPO.

Cónyugue/Acompañante: Precios de inscripción:

Incluye la recepción “Meet and Greet”, la entrada a la EXPOSICION (almuerzo incluído), la cena de clausura y fiesta el viernes.

*Esta tarifa es exclusivamente para cónyugues o acompañantes personales de aquellos participantes que vienen al evento completo, no a representantes adicionales de la compañía. Si un cónyuge / compañero personal desea asistir a cualquier otro evento, debe registrarse como participante completo del evento.